8 pasos para contruir una marca para una pagina web

podemos encontrar una buena información de  como de 8 pasos para contruir una marca para una pagina web , la informacion , nunca esta de mas e informarse y aprender

En primer lugar, ¿qué es una marca? Una marca es un símbolo. Los símbolos son los diseños que representan algo más, y una marca está destinada a todos los paquetes de las asociaciones, experiencias y características en una abstracción.

Esta construcción puede ser evocada mediante una imagen consecuente, sonidos, frases y logos con el que las personas entran en contacto.

Las marcas son muy importantes porque ayudan a ganar clientes y ellos también le ayudan a mantenerlos.

Lo hacen mediante el despertar de las asociaciones y las experiencias que ya ha tenido con la marca, o han visto a través de la publicidad, cuando entra en contacto con la marca en las etapas clave. Por ejemplo, la hora de decidir qué producto comprar partir de una selección de artículos similares.

He aquí 8 consejos para ayudarle a construir una marca con el diseño web.

Marcas establecer las expectativas, y cuando se enfrentan a la incertidumbre la gente tiende a elegir la opción más segura. La gente sabe qué esperar de una marca que saben.

La marca es un proceso complejo que se realiza en todos los tipos de medios, desde el embalaje del producto, los comerciales de televisión y anuncios en revistas de decoración de interiores y tienda de diseño de logotipo. Por supuesto también se aplica a la marca de diseño web.

No importa si usted está construyendo un sitio web para una marca de varios millones de dólares o un blog personal, la marca sigue siendo importante por las razones expuestas anteriormente. En el caso de un blog personal, la marca le ayudará a apartar y hacer que su sitio memorable.

1. Color –  la importancia del color 

La elección de una buena paleta de colores es muy importante en la marca. El color no es sólo estética – estimula diversas emociones y lleva consigo asociaciones subconscientes de varias cosas y características.

Por ejemplo, el color rojo en realidad podría incrementar la presión arterial, el pulso y la respiración. Es un color que simboliza la pasión, energía, poder y emoción. Debido a esto, por lo general es un buen color para la elección de marcas en la industria del entretenimiento.

Otros colores llevar a diferentes asociaciones y efectos. El verde simboliza la naturaleza, el medio ambiente, la ganancia, dinero y salud. También es un color relajante, por lo que los hospitales suelen pintar sus paredes de color verde pálido.

Al escoger un color para su marca, la investigación de sus efectos y las asociaciones para ver si se trata de un ajuste apropiado para el tipo de cosas que su marca representa. También tenga en cuenta que las diferentes culturas se podrán asociar con los mismos colores con diferentes cosas, así que es una buena idea para comprobar que los colores quieren decir lo que piensan que lo hacen en los mercados que

Logitech utiliza como color principal de la marca. Varios tonos de verde azulado se utilizan en todo su sitio web, desde colores de fondo a los títulos y enlaces:

Logitech

2. Carácter

¿Su marca tiene carácter? La infusión de su marca con una personalidad poco lo que puede ayudarle a definir lo que representa.

¿Es la marca de todos acerca de la estabilidad y la seguridad elige un buen diseñador para que pueda crear su logotipo . si nos sabes como crear puedes encontrar inspiracion de logotipos para que sus clientes pueden estar seguros de confiar en usted? ¿Es la diversión de la marca y bajar a la tierra?

Muchas personas en las sociedades comercializan utilizan los productos y marcas para definirse a sí mismos, por lo que la forma del carácter de su marca hacia algo que su público le gustará a asociarse a las.

El antropomorfismo es la atribución de cualidades y características humanas a otras cosas, como animales u objetos. La infusión de su marca con elementos antropomórficos es una buena manera de darle carácter.

Piense en el icono del “Finder” aplicación en Mac OS X. ‘s un cuadrado azul con una cara sonriente dibujada con distintivo un negro pocas líneas.

  • 9 errores que debes evitar para crear un logotipo

El programa que representa es un explorador de archivos, pero al darle características humanas a los diseñadores le dan un alma.

Otro gran ejemplo es el diseño grafico que se pega a un fuerte tema del salvaje oeste a través del diseño con una mezcla única de texturas de madera y las ilustraciones planas, la marca en sí muy efectiva:

2 –lo visual 

poco de Twitter mascota pájaro azul ha demostrado ser muy efectiva, todos los medios de comunicación y sitios web personalizados que los fans de Twitter crear por lo general disponen de su propia variante de la misma. Todos ellos pueden parecer un poco diferente, pero todavía reconocible al instante:

Twitter sobre las aves


3. Emoción

La emoción es otro factor a considerar en la construcción de su marca. ¿Qué sentimientos y emociones ¿quieres que la gente experimente cuando visitan su sitio web ? ¿Qué clase de cosas que usted los desea asociar a su marca?

Artesanía de la estética de su sitio no debe ser aproximadamente siguiendo las últimas tendencias de diseño, se debe decidir acerca de las emociones y las ideas que usted quiere que su marca para proyectar, para luego trabajar en un diseño que va a hacer precisamente eso.

Diseños utiliza colores vibrantes y hermosas imágenes para crear una marca que es muy importante para una agencia de diseño:

4. Consistencia

Para construir una marca de éxito que usted necesita para que sea memorable.  osea que lo recuerde ¿Qué hacer para que la gente recuerda las cosas?

Usted repetirlos asi es tiene que repetirlo siempre y de eso se encarga la publicidad.

La consistencia a lo largo de su diseño web se basará en las elecciones que hemos hecho anteriormente en relación con la selección de la personalidad correcta para la marca y que evoca las emociones apropiadas. Mantenga colores uniformes, efectos visuales y la tipografía a través de proyectos para asegurar que su sitio web una imagen uniforme.

se integre varios elementos de marca a través de todas sus medios de comercialización, que incluyen la paleta de colores con un dominante azul, nubes blancas en 2D con ilustraciones sentado encima de ellos y el arco iris de colores:

5. La reutilización de código y elementos visuales

De acuerdo visuales y el diseño le permite volver a utilizar más de su contenido, ya sea de estilo o imágenes. Esto significa que su sitio se cargan más rápido que el navegador del usuario no necesita descargar muchas cosas – las viejas imágenes y CSS ya están almacenados en su caché.

Apple.com integra su logotipo con la barra de navegación, infundiendo a su marca en el diseño de la página:

Manzana

6. El tamaño y la posición del logotipo

La norma aprobada en el momento el logotipo de su posicionamiento sitio es para ponerlo en la parte superior izquierda de la página.

Esa es la zona donde la mayoría de la gente, para averiguar en qué sitio están. Además, lo mejor es la práctica de vincular la imagen del logotipo a la página principal del sitio. Pero la posición es sólo un elemento – El tamaño también es importante. Asegúrese de que su logo es lo suficientemente grande para ser lo segundo o tercero que la gente se dará cuenta al llegar a su sitio.

se tiene que tener un logotipo bonito, grande en el área superior izquierda de la página, que es una de las primeras cosas que usted nota cuando usted llega al sitio:

7. Propuesta de Valor

Cuando un visitante llega a su sitio por primera vez que toman los primeros segundos para orientarse. ¿Este sitio es la derecha? ¿Acaso esto interesante? ¿Qué es esto? Para responder a estas preguntas que usted debe proporcionar una propuesta de valor clara y concisa a su visitante.

Esta propuesta de valor debe ser una breve declaración en un lugar prominente en su página. De preferencia, debe estar ubicado junto al logo del sitio para que cuando un nuevo visitante lee el título del sitio o de negocios van a seguir a la propuesta de valor.

En pocas palabras explicar exactamente lo que beneficiará a su sitio ofrece al visitante, de modo que sabrán que no sólo lo que su sitio está a punto, pero por qué deben seguir utilizándolo.

El diseño tiene una propuesta de gran valor en el encabezado de su página web. Es muy visible, concisa y clara, y abarca tanto, el “qué” y el “por qué”:

El primer corte es el  diseño

El sitio web cuenta con un  propuesta de valor clara debajo del logotipo y la navegación. El tamaño de fuente grande asegura que es una de las primeras cosas que voy a leer:

ReportBox

8. El tono de voz

El lenguaje que utiliza en su sitio web tiene que reforzar el carácter de su marca y personalidad. Si su marca es un joven amable y son a la tierra, y su audiencia, tech gente lista, entonces el tono informal y divertido de la voz puede funcionar bien para usted.

Por otro lado, si usted está haciendo un sitio web para un banco de inversión, el tono de voz debe reflejar que por ser mucho más formal.

No se trata sólo de lo que usted dice – se trata de cómo lo dice. Se puede decir lo mismo en diferentes voces y obtener el mismo significado en todo, pero la personalidad de la que emana esta voz será diferente, así que elegir un tono de voz que se adapta el carácter de su marca y su público.

por las características ilustraciones dibujadas y un tono de voz amigable, ideal para el público joven, despierto tecnología:

Mate

página web  tiene una más formal, sin embargo :  el tono simple y concisa, centrándose en su audiencia de negocio:

Unicidad

Obtener todos los elementos anteriormente sólo se obtiene hasta el momento sin embargo, porque hay otra cosa muy importante a considerar en la construcción de su marca: exclusividad.

Si su sitio web se parece a la competencia, entonces es realmente memorable? ¿Cómo diferenciar los clientes potenciales entre los dos? Al poner en ese esfuerzo adicional para crear una imagen única que no sólo va a diferenciarse de sus competidores, usted será más memorable, y eso significa una mejor oportunidad de que sus visitantes vendrán a por más.

Conclusión

Construir una marca fuerte es importante no sólo para las grandes corporaciones, sino también para las pequeñas empresas e incluso páginas web personales y blogs. Branding ayuda a las personas diferenciar entre la competencia y rápidamente la calidad del juez.

La web es una excelente plataforma para construir su marca, así que es importante no hacer caso omiso de la marca cuando se trabaja en su sitio web. Asegúrese de utilizar todas las técnicas posibles de hacer lo potente y eficaz.