Guias para poder dibujar animales de manera facil

Existen diversas opciones en que tu puedes aprender a dibujar y es que en esta pagina siempre son inspiramos con los diseños de los grandes artistas de todas partes del mundo con la ilustración se puede crear increíbles diseños con los diferentes

personajes que podamos crear y que nuestra imaginación nos permiten llevar como los en con los animales . los robos . uno puede crear diversos estilos como también estilos propios si tiene mucha experiencia es que la experiencia es un buen motivo para que puedas tener un acabado mas profesional y es que como dicen que la practica nos perfecciona nadie nació sabiendo dibujar o pintar simplemente tuvieron ese acabado con la practica .

para poder saber dibujar de manera fácil se necesita mucha practica sobre todo saber las nociones del dibujo y como poder dibujar  .

y luego que logres dibujar poder pintar  .aquí encontraremos algunas nociones básicas para que puedas a dibujar animales pero se aplica para cualquier otro objeto siempre es bueno saber las proporciones para que uno puede dibujar elefantes , pero , gato y mucho mas .

aquí encontraremos algunas guías muy útiles.
Uno siempre tiene que tener las nociones básicas del dibujo ya que esta forma parte de las artes visuales como también para aprender diseño grafico aunque no es necesario que un diseñador grafico sepa dibujar para ello existen la mesa de luz .

  • pero dibujando puede expresar nuevas ideas como también proyectos o sentimientos .

para dibujar puedes emplear diversos medios puede ser en un papel o en cualquier otro elemento . y es que las personas hemos dibujado desde muchos años atrás los antepasados pintaban y reflejaban signo de su arte en cuevas .

Materiales : para que puedas dibujar puedes utilizar diversos materiales uno de las mas comunes es el lápiz pero también puedes utilizar los colores o marcadores o como también bolígrafos . pelo lo mas común y por lo que debes empezar primero es por lo básico es el lápiz y después puedes utilizar otros materiales . una de las características que tiene los lápiz es que puedes encontrar en diversas graduaciones pero lo mas recomendable que puedas utilizar un lápiz 2b ya que son útiles para poder realizar sombras y trazos ya que son mas oscuros. También otro elemento que tienes que tener es un papel como también borrador por si quieres corregir algo
Ejercicios para poder realizar tu trazo : antes que nada debes practicas tu trazo el trazo debe ser parejo y sin desvíos para ello puedes practicar realizando trazos con líneas horizontales como también líneas verticales , practicar haciendo círculos o líneas con ondas esto tienes que realizarlos sin despegar el lápiz del papel .
Para poder dibujar cualquier tipo de objetos es recomendable que practiques también utilizando formas como también figuras geométricas como son las básicas cuadrado rectangular o circulo o como también cubo cilindro esfera.enlace : guias para dibujar animales de manera facil