Como hacer una tarjeta de presentacion y plantilla

Como sabemos una tarjeta de presentación es el medio mediante la cual nos presentamos Y nos da una imagen de lo que somos nosotros como empresa o producto.para un diseñador es una manera ver su creatividad. Aquí les traigo un tutorial de tarjetas de presentación elegante para todos aquellos que quieran crea  una tarjeta personal Para todo proyecto o diseño se necesita siempre realizar un boceto para ver como será el trabajo, en este caso supongamos que no piden realizar una tarjeta que sea elegante .

en realidad existen varios programas donde puedes realizar el diseño de una tarjeta de
presentación puede ser con illustrator o photoshop .

como hacer una tarjeta de presentación en photoshop y plantilla gratis

si quieres descargar la plantilla lo podrás tener en formato PSD

si quieres la plantilla lo puedes descargar en el siguiente Enlace : plantilla en psd tarjeta personal

en esta ocasión lo realizaremos totalmente en photoshop.
tutorial crear una tarjeta de presentacion

Este es producto final de cómo quedara nuestra tarjeta personal Primero siempre debemos realizar un boceto de lo que vamos a realizar o tener una idea de lo que vamos hacer
Paso 1
Abrimos el documento archivo>nuevo. debemos poner las medidas que nos permitirán diseñar y no solo también sirven para mandar a la imprenta. 94×61 es el tamaño total. Ahora ponemos las medidas : Name: tarjeta personal (puedes poner cualquier nombre a tu trabajo) Preset: custom Width:94 mm Heigth:61 mm Resolution:300 ( necesita tener esa resolución si fuera inferior de 300 el acabo final no saldría bien) Color : CMYK ( como va ser impreso necesita ser separado en 4 colores).

Paso 2Después que configuramos las medidas del documento, tendremos que colocar una guía Para poder visualizar los bordes 3mm  y es necesario ya que siempre hay que tener una demasía para el momento del corte una vez ya impreso.

tutorial para crear una tarjeta personal

 Paso 3 Yo particularmente he decidido ponerle un fondo decorativo elegante para realizar mi tarjeta personal , pero puede ser cualquier otro fondo o cualquier textura.

lo importas y lo acomodas con shif+click izquierdo
En mi caso mi tarjeta personal dos caras la tira y la retira. importar una imagen :fondo elegante. Entonces archivo>importar . poner la imagen elegante en una capa para poder editarlo mejor, se ubica el logo y los datos lo mas primordiales como puede ser la web, nombre ,teléfono, correo personal.

crear una tarjeta de visita elegante

vamos a herramientas  y realizamos una selección cuadrada para poner nuestro logotipo o texto
incluiremos información personal de contacto

 crear una tarjeta personal elegante tutorial

 crear una tarjeta personal elegante
puedes  la plantilla encontrar la tira y la retira. ( quieres decir del frente y atras ) espero que le  sea muy util y en los proximos tutoriales lo vamos a realizar una tarjeta en vectores utilizando ya sea el programa de illustrator o corel draw . siempre también lo que tenemos que tener en consideración es que  mientras mas simple sea el diseño mas elegante es